abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

Un Recre de altibajos suma un punto en Utrera

CD. Utrera: Ayala, Braganza, Cachana, Diego García (Reina 75’) Rober (Douglas 72’) Chapi, Alex Del Río, Carlos Valverde (David Segura 75’) Edy Oriol, Kiki Padilla (Titi 61’)y Plusco.

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Fran Ávila, Manu Galán, Bernardo, Jordi Ortega (Rubén Serrano 61’) Iago Díaz (Laerte 74’) Dopi (Pablo Caballero 61’) Josiel Núñez, Peter y Adriá Arjona (Juanito 74’)

Árbitro: Agelou Bonisou (Balear). Mostró cartulina amarilla a los locales Rober, Chapi y Tito, Pablo Caballeroy Josiel Núñez y a los recreativistas Juanjo Mateo.

El Recreativo comenzó mejor que su rival generando dos ocasiones muy claras en un remate de Peter de cabezas una internada de Adriá Arjona que disparó a las manos del meta local.

Pero mediado este periodo, el Utrera se adueñó del balón y dominó el encuentro, teniendo su mejor ocasión con un remate al travesaño de Carlos Valverde que pudo significar el primer tanto local.

En la segunda mitad el juego fue nivelado, y con pocas ocasiones por ambos bandos. La lesión de Dopi y la entrada de Pablo Caballero condicionó al Recreativo a jugar directo y ello provocó algunas acciones que no fueron de,ansiado claras.

en el último minuto, un disparo de Plusco se estrelló en la madera con el respiro para el Decano. Un punto mas  que alarga la racha de encuentros sin perder y otra portería a cero.