junio 14, 2024

Triple cita este sábado con el Tartessos Rugby

Sábado intenso de rugby el que se vivirá en el estadio iberoamericano de la capital onubense con tres de las categorías del Rugby Tartessos citándose en sus respectivos compromisos.

El equipo sénior, en su afán por seguir mejorando sensaciones, recibirá a Jaén Rugby en la que será la decimotercera jornada de la máxima categoría del rugby andaluz a las 15:30

Tras una victoria muy dura y trabajada el pasado fin de semana, los linces volverán a jugar ante su afición con las ganas de demostrar un buen rugby. Con la moral por las nubes pero con la modestia que abandera al club, los chicos entrenados por Carmen Gracia, Rafa ‘Pesca’ y Juan López querrán cosechar un buen resultado que afiance la plaza que ocupan en la clasificación sabiendo que requerirá de mucho esfuerzo mantenerla hasta final de temporada

La categoría veterana del Tartessos Rugby abrirá el día a la 13:30 en una edición más de la Winter Cup que enfrentará a los onubenses contra los malagueños de Bokerón Rugby. Ya son muchos los enfrentamientos entre estos dos equipos, demostrando la excelente relación que existe entre ambos.

La jornada la cerrará la escuela tartessica, en concreto la categoría sub-16. Los niños y niñas competirán en una fecha más de la liga andaluza, intentando poner el broche de oro a un día intenso de rugby para la provincia y para el Tartessos Rugby Huelva.

La cita, el sábado a las 13:30 (veteranos), 15:30 (sénior) y 17:30 (sub-16) en el estadio Iberoamericano de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *