abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El Tecnik 87 femenino sueña con el ascenso a División de Honor nacional

Gran fin de semana en cuanto a resultados se refiere para los equipos de primera nacional femenino y masculino del CTM Tecnik 87. El equipo femenino consiguió ganar sus tres partidos celebrados en una concentración disputada en Huelva, frente a Fuente de Cantos por 4/2, Almendralejo por 6/0 y a un gran equipo como es el Villafranca por 4/3, decidiéndose en el dobles gracias a una buena actuación de Joanna Zilotin y Aida Jimenez. Con estas victorias se mantiene líder de la clasificación del grupo 5 y con serias opciones de jugar la fase de ascenso en mayo. El Tecnik 87 formado por Aida Jiménez, Marina Sánchez, Ainura Ismailova y la capitana Joanna Zilotin es un bloque sólido que las oponentes cuestan superan en cada partido.

Por otro lado, el Tecnik 87 de primera nacional masculina ha dado un paso de gigante para mantener la categoría, venciendo al equipo Dédalos de Santa Cruz de Tenerife po r un 4/2, con dos partidos ganados por parte de un inconmensurable Alfredo Sánchez. El costarricense no cedió ningún partido y ganó a los hermanos Carlos y Javier Román y lleva cerca de veinte partidos ganados y una sola derrota en el grupo seis de primera nacional. Juan Luis González y Antonio Alvarez ganaron un partido cada uno para dar una victoria que afianza al equipo onubense en la mitad de la tabla clasificatoria con ocho victorias y siete derrotas.

Esta semana el equipo masculino disputará un partido muy importante contra el Real Club de Labradores de Sevilla. Si consiguiera la victoria, aseguraría la categoría definitivamente, y el club sevillano tendría serias opciones de descender.