julio 12, 2024

Masarova primera tenista en lograr la Copa del Rey

Rebeka Masarova se ha alzado con el triunfo en la primera Copa del Rey femenina de Huelva tras batir a la suiza Jil Teichmann, en casi una hora de juego, por 6-1 y 7-6 (2).

La segunda raqueta del tenis femenino español, que ocupó el lugar de Paula Badosa, lesionada, en el torneo, fue la más regular en un duelo que solo se equilibró en la segunda manga, cuando la helvética reaccionó.

Masarova tuvo un buen arranque y ganó con solvencia el primer set, por 6-1 en 28 minutos. Se apuntó de inicio los cinco primeros juegos y encarriló la victoria del parcial. La española estuvo más precisa y firme pero en el segundo set el panorama cambió. Tuvo que resolverse en el ‘tie break’ por 7-2.

Este jueves, a partir de las 20.00 horas, se disputarán las semifinales del torneo masculino. En la primera se medirán el croata Borna Coric ante Pablo Andújar y a continuación jugarán el ruso Andrey Rublev y Fernando Verdasco. Previamente se entregará la medalla de honor del Recreativo de Tenis a su club hermano, el Recreativo de Huelva de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *