abril 24, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

Lamiya Wellness & Family Club inaugura cuatro pistas de pádel

Lamiya Wellness & Family Club ha concluido la segunda fase del proyecto con la apertura de cuatro pistas de pádel en su enclave deportivo, que están ya a disposición del público tras la jornada inaugural que tuvo lugar el pasado viernes a través de un torneo y posterior entrega de premios.

En este sentido, el enclave cuenta unas pistas de última generación que cumplen con los requisitos establecidos por la Federación Española de dicha disciplina deportiva, y que se encuentran además en un entorno rodeado de naturaleza, como es La Monacilla (Aljaraque).

En cuanto a la coordinación del área de pádel, ha sido asumida por Antonio Morano, monitor nacional desde 2004 y cuya experiencia adquirida en diferentes clubes está estrechamente relacionada con los valores, la filosofía y metodología propia de Lamiya, unida siempre al deporte.

De igual forma, las pistas cuentan con el nombre de cuatro empresas colaboradoras en cada una de ellas, como son Clínica Botello, Youtel, Autorecambios Colón y Ad Rem Letrados y Asesores.

En cuanto al alquiler de las mismas, se realizará a través de la web www.lamiya.es/padel y Playtomic, donde los usuarios pueden encontrar el enlace directo o llamar al teléfono habilitado para dichas reservas e información (678 211 939).

Finalmente, Lamiya Wellness & Family Club pone a disposición de aquellas personas que lo deseen, un entorno perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento o torneo de pádel ya que junto a las cuatro pistas, también se encuentra una terraza con bar para disfrutar al máximo de este espacio ya disponible para los aficionados a este deporte.