julio 18, 2024

La Junta Directiva del Sporting no acepta la dimisión presentada por Antonio Toledo

Bajan revueltas las aguas en el seno del Sporting de Huelva. La mala segunda vuelta del equipo y su acercamiento peligroso a los puestos de descenso, dieron como consecuencia que tanto Antonio Toledo y su segunda entrenadora Jenny Benítez, presentaran la dimisión en sus cargos, algo que no ha sido aceptado por los directivos blanquiazules.

Mediante una nota oficial, el Sporting ha transmitido lo siguiente: «La Junta Directiva del CD Sporting Club de Huelva, reunida en la tarde del lunes ha decidido no aceptar la dimisión de Antonio Toledo y Jenny Benítez, primer y segunda entrenadora respectivamente, ya que son las personas idóneas para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. Esta Junta Directiva confía plenamente en el trabajo de todo el cuerpo técnico y de las jugadoras.
Este es un Club humilde y trabajador pero también un histórico del fútbol femenino español, que merece respeto y que se valore en su medida las altas cotas que ha alcanzado con las mismas personas al frente. Personas que sienten y aman a este Club y por el que han dado todo.
Asimismo pedimos unidad y apoyo en estos momentos difíciles confiando que entre todos consigamos mantenernos en Liga F una temporada más.
Ahora es momento de remar todos en la misma dirección y de estar todos juntos para afrontar los partidos decisivos que nos quedan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *