julio 12, 2024

Juanma Cebolla se despide del Ciudad de Huelva

El alero Juanma Cebolla, no continuará en la disciplina del Ciudad de Huelva la próxima temporada. Tras cuatro temporadas en el club, el propio jugador se ha despedido del club y los aficionados en redes sociales con este mensaje:

«Estos 4 años que he pasado en este club han sido los más relevantes en mi carrera deportiva, estos 4 años que me han dado a tantos amigos, entrenadores y sobre todo, que me han transmitido tanto, no solo dentro de la pista si no también la gente que me veía desde la grada.

Escribo este mensaje porque este año no renovaré en este que ha sido mi club, bueno, mi hogar durante 4 años. Es muy duro dejar atrás a toda esa gente que se han desvivido por mi a cada momento y ha hecho que sea el jugador y la persona que soy ahora mismo. No tengo palabras para todo lo que me habéis dado onubenses, no encuentro palabras para todo el agradecimiento que le tengo a esta ciudad.

Muchas gracias a todos los aficionados por hacerme disfrutar de este deporte que tanto amo, sois la razón por la que quiero ser mejor jugador y persona cada día.

Gracias a Pedro Vadillo por los 3 años que estuvo al lado mía guiándome en todo, gracias a Antonio Gómez por confiar en mi desde el primer año, gracias a Javi Castilla por darme la caña necesaria para ser mejor jugador cada día, gracias a Pi por involucrarte tanto en este proyecto y que no me haya faltado de nada en los 3 años que hemos estado juntos, gracias a Iñigo por haber confiado en mi esta temporada y por confiar en mi para la siguiente, has hecho que evolucione muchísimo en tan solo 8 meses, gracias a Ismael por lo volcado que ha estado siempre conmigo y gracias a todos mis compañeros por haberme acogido en esta enorme familia desde el primer año al último.

Siempre seré un onubense más. Gracias baloncesto y gracias CDH.

11 Out.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *