Foto: @aurinegros

Un doblete del delantero Nané y la derrota del Xerez CD en Puente Genil, hicieron posible la carambola que mete de lleno al San Roque de Lepe en la 2ª RFEF que llenó de júbilo a los aficionadso congregados en el Ciudad de Lepe y que se hizo extensivo a todos los rincones de la localidad.

SAN ROQUE: David Robador; Juanjo Mateo, Álex Carmona, Antonio López, Juan Gómez; Joel, Pablo Ortiz (Javi Medina, 67′), Camacho (Miguel Reina, 51′); Fernandito (Abeledo, 67′) (David Rodríguez, 84′), Nané, Borja Jiménez (Tomy Montenegro, 51′).

XEREZ DFC: César; Hugo (Bruno Herrero, 60′), Junior, Basto, Fran Ávila; Adri Rodríguez (Edet, 77′); Baeza (Padilla, 83′), Antonio Jesús, Goma, Jacobo (Pepe Sainz, 60′); Máyor (Antonio Sánchez, 60′).

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo (colegio de Sevilla). Expulsó por doble amonestación a Nané (52′ y 83′). Mostró la cartulina amarilla al aurinegro Juan Gómez.

Goles: 1-0 (52′) Nané. 1-1 (70′) Pepe Sainz. 2-1 (83′) Nané.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª, y última, jornada de la segunda fase en el grupo X de la Tercera División, lucha por el ascenso, disputado en el Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.