El San Roque cayó ante el Xerez Club Dpeortivo y se complica su ascenso a la 2ª RFEF. Los aurinegros se vieron superado por un gol tempranero del rival ay no tuvieron la reacción necesaria.

El domingo deberá ganar y que no lo haga el cuadro xerecista para lograr el salto de categoría.

Xerez CD: Salvi, Lainez, Verdú, Dani Jurado, Lucas Correa, Lolo Garrido (Juanca 68’), Colorado (Orihuela 68’), Juanito, Palacios (Rares 79’), Pato (Carlos Calvo 35’) y Chuma (Javi Forján 79’).

San Roque de Lepe: Robador, Juanjo (Tomy 71’), Carmona, Becken (Pablo Ortiz 42’), Antonio López, Reina (Javi Medina 77’), Joel (Fernandito 46’), Camacho, Juan Gómez, Abeledo y Nané (Borja 77’).

Goles: 1-0: Álex Colorado (18’).

Árbitro: Guillermo Paradas Mazuelas. Amonestó con amarilla a Álex Colorado, Juanca y Verdú por parte del Xerez y a Joel por parte del San Roque de Lepe.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso a la Segunda RFEF disputado en el Estadio Municipal de La Juventud. Antes del comienzo del partido se rindió homenaje a la figura de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.comscoreComplete

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.