julio 18, 2024

El Recreativo IES La Orden se prepara para ir a por el 9º título de liga

El Club de Bádminton IES La Orden ya conoce quienes serán sus rivales y el calendario de la fase regular de la Liga Nacional de Clubes División de Honor. El vigente campeón de liga, que parte como cabeza de serie del Grupo A, disputará su primer encuentro en casa el día 21 de octubre frente a Oviedo. El día 4 de noviembre se enfrentará a Pitiús, que asciende de nuevo a la máxima categoría del bádminton español, y el 18 del mismo mes jugará contra Ravachol Pontevedra. Habrá que esperar al 13 de enero de 2024 para el choque ante el Grupo ANT Paracuellos.

En la fase de grupos no se cruzará con ningún otro equipo andaluz, ya que Rinconada Sevilla, Arjonilla y Granada Torres competirán en el Grupo B junto a San Fernando Valencia y Alicante Intecity.

El IES La Orden empieza ya a calentar motores para encarar la próxima temporada liguera con el objetivo de revalidar el título y convertirse en campeón de Europa. Para ello, mantendrá el bloque del primer equipo al que se sumarán nuevas incorporaciones que se darán a conocer una vez finalice el plazo para la inscripción de jugadores el próximo 18 de agosto.

Durante ese mes también se lanzará la campaña de abonados con el objetivo de aumentar el número de seguidores.

En octubre el club presentará oficialmente a las plantillas de los 4 equipos que competirán en División de Honor, Liga Nacional Plata, Liga Nacional Bronce y Liga Andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *