Noviembre duro el que le espera al cuadro juvenil de División de Honor del Decano tras un arranque de competición histórico con récord de puntuación.

Los pupilos de Antonio Andrés Reinoso, suman 24 puntos en las 11 jornadas disputadas, con tan sólo una derrota ante el Betis en feudo verdiblanco, 7 victorias y 3 empates.

Sin duda unos números estratosféricos para un equipo cuyo objetivo es mantener la categoría en una exigente competición donde, además, descenderán hasta 8 equipos al final de la misma.

Ahora el calendario se endurece y el domingo en los campos federativos de La Orden rendirá visita el Sevilla FC, a partir de las 12:30 horas. Un rival de los más complicados que dará paso a la concatenación de partidos difíciles como visitar al Málaga y posteriormente recibir al Cádiz CF, desplazarse hasta Almería y cerrar el mes con el enfrentamiento en casa ante el Granada CF.

Los albiazules, esperan poder sumar lo máximo posible en estos complicados encuentros y aprovechar el colchón de puntos logrados para no tener sobresaltos clasificatorios en la segunda vuelta liguera y ¿Quién sabe? optar a esos puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.