La Línea era escenario hoy de las dos grandes finales del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Sub-15 y Sub-17. Dos partidos que se preveían igualados y de alto nivel después de la fase de grupos, y ninguno de ellos ha defraudado.

Primero se celebraba la final de categoría Sub-15 entre las selecciones de Cádiz y de Huelva. Ambos equipos comenzaron con fuerza pero en el minuto 16 Ainhoa adelantó a las visitantes con un gol de cabeza, lo que le dio más fuerza a las onubenses. Fuertes en defensa, la Selección de Huelva consiguió mantener este resultado hasta el descanso y con Ainhoa una de las protagonistas de esta primera parte.

Tras el descanso, Cádiz siguió intentando llegar a la portería contraria pero tenía frente a ellas a un equipo muy integrado con María en el centro del campo dominando los tiempos del encuentro. Desirée pudo igualar el encuentro en el minuto 30 pero su tiro terminó dando en el palo. Así, la Selección de Huelva conseguía el título de campeonas de Andalucía Sub-15 y una de sus jugadoras, María, se convertía en la MVP de la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.