El Club de Bádminton IES La Orden se despide del Campeonato de Europa de Clubes sin lograr el objetivo de pasar a semifinales y optar a las medallas, tras caer derrotados en cuartos de final por 3-0. El conjunto albiazul ha plantado cara con todas sus fuerzas al BC Chambly Oise, favorito al título en esta edición del torneo, pero no han sido suficientes para alzarse con la tan ansiada victoria. Los onubenses cierran así su participación con un 5º puesto en la clasificación europea.

A pesar del buen nivel demostrado por los albiazules, el equipo francés dominó en dobles mixtos e individual masculino, aunque tuvo que pelearlo hasta el final en el individual femenino, después de que Telma Santos se lo pusiera muy complicado a la jugadora francesa para conseguir el triunfo.

La baja de Pablo Abián, que finalmente no ha podido incorporarse al equipo tras su paso por los Juegos Mediterráneos, ha sido determinante para el club onubense, que partía con muchas opciones de subirse al podio. Aún así, el IES La Orden vuelve a casa satisfecho con el 5º puesto logrado en la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.