El Club Bádminton IES La Orden ha conseguido nuevas medallas y un pase a la final de la Liga Andaluza del CB IES La Orden B. El conjunto onubense puso rumbo a Granada para disputar la segunda vuelta de la semifinal. La ida la ganaron en casa por 5-2.

Los del club albiazul consiguieron el pase a la final venciendo a su rival, el Granada B, por 3-4. El primer punto lo anotaron Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras, se enfrentaron en el dobles masculino a Jose Fco. Membrive e Iván Torre. Los onubenses comenzaron perdiendo por 21-15 en el primer set pero ganaron los siguientes por 20-22 y 13-21.

Rubén Carreras venció en el individual masculino a su rival Rubén Darío Rosales. El volantista albiazul consiguió anotar el segundo punto del IES La Orden en el marcador ganando los dos sets por 10-21 y 13-21.

En el individual femenino, Lucía Morán tuvo al otro lado del tapiz a Lidia Marín, a la que consiguió doblegar por 19-21 en los dos sets. El punto definitivo de la victoria lo logró Iván Cumbreras en su partido frente a Mario Rodríguez, al que venció por 15-21 en el primer set y 18-21 en el segundo.

Por otro lado, Pablo Abián ha disputado el Máster Absoluto de Granollers en el que ha conseguido dos oros.

El volantista del IES La Orden conquistó el individual masculino, haciéndose con el oro de la categoría. Además, formó pareja con Javier Abián para disputar el dobles masculino, en el que la dupla también se hizo con el primer puesto del podio y el oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.