El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo; y la concejala de Participación Ciudadana y Deporte, María Teresa Flores, han mantenido un encuentro con el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Federico Sánchez de la Campa, y otros miembros de la junta directiva, al objeto de iniciar los preparativos de cara a la nueva edición de la Copa del Rey de Tenis. Un encuentro en el que se ha puesto de manifiesto por ambas partes la intención de “dar un salto de calidad” en esta 97 edición del torneo.

En este sentido, Gabriel Cruz ha refrendado el compromiso del Ayuntamiento como principal patrocinador, reforzando este año el apoyo municipal al torneo decano del tenis español en tierra batida, que es además santo y seña de nuestra ciudad”. Asimismo, el edil ha puesto de manifiesto “el buen hacer del club y su enorme responsabilidad, no sólo por mantener en estos dos años la cita, a pesar de la pandemia, sino también por apostar por su relanzamiento con la participación de las primeras figuras del tenis”.

Al respecto, la directiva del Real Club Recreativo de Tenis ha informado a los representantes municipales de las gestiones que ya se han llevado a cabo para que este torneo de exhibición cuente este año con un cartel muy atractivo y de referencia con los mejores tenistas del momento.

El pasado año el tenista Alejandro Davidovich se convirtió en el ganador de la 96 edición de la Copa del Rey de Tenis al imponerse en la final a Feliciano López, y tras batir, respectivamente, a Álvaro López San Martín y al italiano Andreas Seppi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.