Ayamonte será el próximo 19 de marzo la capital del Duatlón andaluz con la celebración de dos eventos en los que se espera la participación de 300 deportistas. Así, la localidad fronteriza será sede del Campeonato de Andalucía de Duatlón en la categoría Juvenil, que se celebrará de la mano del Club de Atletismo local en colaboración con el Ayuntamiento, y el V Duatlón de Menores-‘Ciudad de Ayamonte’ para las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Ambas pruebas, que forman parte del VIII Circuito Andaluz de Duatlón de Menores.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha mostrado su agradecimiento a la Federación Andaluza de Triatlón por esta designación, y ha felicitado al Club por tan importante logro, “que supone una recompensa a su trabajo y esfuerzo”. La primera edil señaló que “este Campeonato no sólo contribuirá a promocionar este deporte en nuestra ciudad y en nuestra provincia, sino que será una extraordinaria plataforma para dar a conocer las numerosas bondades de nuestro municipio”.

Cabe recordar que Ayamonte será sede, asimismo, del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Masculino y Alevín Femenino, que se celebrará en la localidad los días 12 y 13 de marzo próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.