junio 18, 2024

El Ciudad de Huelva Nacional Femenino viaja a Cádiz con la intención de continuar su buena dinámica

Tras dos abultadas victorias, 96 puntos de diferencia entre los dos partidos, el Ciudad de Huelva viaja al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (20:00h), para jugar ante el Edifica Construcor Cádiz C. B. Gádes, séptimo clasificado con cuatro partidos ganados y diez perdidos.

El conjunto dirigido por Antonio Simón lleva ganados los tres últimos partidos en casa, Contra el Barneto Modas C. B. La Palma (74-62), el DBD C. B. C. de Dos Hermanas (60-57) y a uno de los equipos de arriba, el Club Náutico (62-60). Por lo tanto, llegan en su mejor momento de forma. En esos triunfos destacaron Marta Martín y sobre todo su mejor jugadora, Blanca González.

El Ciudad de Huelva, que lleva ganados cuatro de los últimos cinco partidos, llega a Cádiz con la intención de obtener una nueva victoria. Es baja, por motivos personales, Ángela Rebollo.

En el partido de ida, las de Celes Vizcaíno vencieron con muchos apuros (59-48) con Lucía Cruzado como mejor jugadora de las onubenses con 21 puntos y Blanca González como mejor jugadora del conjunto gaditano.

Declaraciones de Celes Vizcaíno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *