Tras dos abultadas victorias, 96 puntos de diferencia entre los dos partidos, el Ciudad de Huelva viaja al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (20:00h), para jugar ante el Edifica Construcor Cádiz C. B. Gádes, séptimo clasificado con cuatro partidos ganados y diez perdidos.

El conjunto dirigido por Antonio Simón lleva ganados los tres últimos partidos en casa, Contra el Barneto Modas C. B. La Palma (74-62), el DBD C. B. C. de Dos Hermanas (60-57) y a uno de los equipos de arriba, el Club Náutico (62-60). Por lo tanto, llegan en su mejor momento de forma. En esos triunfos destacaron Marta Martín y sobre todo su mejor jugadora, Blanca González.

El Ciudad de Huelva, que lleva ganados cuatro de los últimos cinco partidos, llega a Cádiz con la intención de obtener una nueva victoria. Es baja, por motivos personales, Ángela Rebollo.

En el partido de ida, las de Celes Vizcaíno vencieron con muchos apuros (59-48) con Lucía Cruzado como mejor jugadora de las onubenses con 21 puntos y Blanca González como mejor jugadora del conjunto gaditano.

Declaraciones de Celes Vizcaíno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.