Huye de la euforia y sobre todo no quiere que nada desvíe la atención de sus futbolistas ante el partido de este miércoles frente al Xerez CD. Alberto Gallego avisa «Viene un rival con mucho potencial de, los mejores de la categoría. Está diseñado para atacar y generar ocasiones y claro aspirante al ascenso, con jugadores que podrían estar perfectamente en categoría superior. Además, ellos se desenvuelven bien en campos como el nuestro». Alertaba el técnico albiazul.

Sobre el plan de partido que tiene en mente para dar réplica al cuadro xerecista, indicó que «Queremos hacer el mejor partido posible. Soy consciente de lo que supone el partido, pero debemos trabajar como siempre en equipo para tratar de sumar los puntos ante un buen rival».

Gallego se mostró contrario a las opiniones que se están comentando en el entorno del equipo sobre el colchón de puntos que podría disfrutar el equipo si logra la victoria este miércoles «Se le está dando demasiada importancia a las distancias en la clasificación. Es un error, no hemos hecho nada, esto cambia cada semana. Hay que mantener la ilusión y celebrar los triunfos y los goles como lo venimos haciendo desde el primer día. No podemos bajar la guardia, esto no acaba hasta final de abril y quedan muchos partidos y creo que se está avanzando en algo que no es real. Estamos en buena posición, pero nadad más». Indicaba.

El técnico del Decano visualiza que el duelo ante el conjunto azulino «Será un partido, muy atractivo y bonito. Con gran fútbol por parte de dos buenos equipos que buscan estar arriba. Los dos pensamos en la victoria y ello hará que el duelo sea de nivel».

Por último se refirió a la importancia de que el equipo se encuentre arropado por su público «La afición es vital para nosotros, está siendo clave y determinante. Sabemos que el día y la hora no son los más idóneos pero le pedimos que vengan y nos ayuden como siempre hacen». Finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.