El Ayuntamiento de Los Barrios ha decidido limitar a medio millar de asistentes que podrán acceder el sábado al ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos para presenciar el duelo liguero de la Tercera División RFEF entre la Unión Deportiva Los Barrios y el Real Club Recreativo de Huelva. Según ha informado 8directo.com

El motivo no es otro que, por un lado, que se cumpla con la normativa vigente de que todo el mundo vea el choque sentado, y el otro lógicamente de seguridad toda vez que se espera una afluencia masiva de aficionados onubenses.

Por dicho motivo se ha organizado un dispositivo especial de Policía Local y Guardia Civil que velarán por el buen comportamiento de las aficiones, de que se respeten las normas (por ejemplo no se va a permitir que nadie se siente en los muros como se suele ver algunas veces en otros encuentros) amén de regular la zona de aparcamiento pues entre vehículos particulares y autocares -se esperan unos ocho- los aledaños pueden ser un caos.

Igualmente, las autoridades tendrán la potestad de no dejar pasar a nadie o desalojar el campo en caso de que se rebase el aforo permitido.

La Unión, por otro lado, ha reculado y ha indicado en el día de hoy que «no ha facilitado» las anunciadas 500 entradas al Recre y que éstos se llevarán sólo las que los abonados del club gualdiverde no retiren.

Los aficionados barreños, que tienen pase gratuito si están al corriente de pagos, deberán coger su invitación mañana miércoles, de 9:30 a 13:30 en horario matinal, y también se ha habilitado otro por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas, ante las protestas en redes sociales de muchos que por trabajo no podrían obtener su pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.