El pasado fin de semana, el TSV de Huelva volvía a desplazarse para participar en dos eventos de distintas categorías por el territorio nacional. Por una parte, los más pequeños viajaban hasta Cádiz para disputar el tradicional Torneo Ciudad de El Puerto, en el cual tomaron lugar algunos deportistas de la cantera del TSV. Todos pudieron disfrutar de una jornada muy familiar y divertida de judo en un ambiente fantástico, en un evento que cada año congrega a gran cantidad de judokas de todos los rincones de Andalucía.

Por su parte, el equipo Júnior, compuesto en esta ocasión por Jaime Pérez y Rafael Jiménez, viajaba junto a la Federación Andaluza hasta Cáceres, para disputar la Súper Copa de España de la categoría. Ambos deportistas onubenses estrenaban categoría, en el caso de Jaime al abandonar ya la categoría cadete y, en cuanto a Rafael, en su nueva división de peso -73Kg.

Jaime, tras realizar combates muy luchados en su categoría -60Kg, recaló en noveno lugar tras ceder en el primer combate de repesca. Por su parte, Rafa, en -73Kg, se quedó a las puertas del pódium logrando un meritorio quinto puesto tras ceder en el combate por el bronce.

De esta forma, el club prepara la última cita de la temporada, que tendrá lugar en las próximas semanas con la Copa Absoluta de Alicante, donde tomará parte el deportista Javier Pérez. Por último, esta semana, el club onubense también tiene un evento de especial relevancia, con una clausura de escuelas un tanto especial, ya que la triple campeona paralímpica Carmen Herrera, encuadrado en el Programa Mentor 10 con la colaboración de Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Huelva, apadrinará dicha clausura realizando una jornada educativa antes de la entrega de grados y diplomas conmemorativos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.