julio 12, 2024

Pedro Vadillo no continuará en el primer equipo del Ciudad de Huelva

Pedro Vadillo, el entrenador que llevó al club a tres fases finales por el ascenso a LEB Plata en los tres primeros años de participación en Liga EBA, ha declarado que es una decisión muy meditada. “Quiero dedicarme de lleno a mi actividad laboral, y en el plano deportivo seguiré en mi club de toda la vida dedicándome a una de las cosas que más satisfacciones me ha dado, entrenar a chicos y chicas a subir de nivel en el baloncesto y a amar este deporte como yo lo hago”.

El club le agradece a Pedro su dedicación y sacrificio, no obstante, con él inició su andadura este club junto a otros entrenadores que en momentos difíciles dieron un paso adelante para ser el club que hoy somos, toda una referencia en el baloncesto de cantera andaluz y en el baloncesto senior amateur. Pedro tiene el apoyo, la confianza y el cariño de todos los que componemos el club y la certeza de que su trabajo en la cantera dará frutos y momentos felices de ser vividos.

Son muchos los campeonatos de Andalucía disfrutados y algún campeonato de España, en el club estamos seguros de que, aunque desaparezca de la primera línea, va a estar activamente contribuyendo a seguir ampliando el palmarés del club y haciendo crecer aún más el club desde abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *