julio 18, 2024

Ángel Cañas renueva con el Huelva Comercio Viridis

El escolta y capitán del Huelva Comercio VIRIDIS, Ángel Cañas, ha renovado su contrato con el club onubense y jugará la próxima temporada 2023-2024 en LEB Plata tras el ascenso logrado el pasado mes de mayo.
El cuerpo técnico marcó esta renovación como uno de los objetivos destacados a la hora de configurar la plantilla de LEB Plata gracias a su capacidad de liderazgo y, sobre todo, a su gran aportación al equipo como gran jugador en defensa que es. De hecho, Ángel Cañas fue uno de los jugadores más destacados en la fase de ascenso a LEB Plata que se disputó en Huelva, ya que durante los cuatro partidos y, de forma especial, en la gran final del ascenso completó una actuación sobresaliente en defensa, siendo una de las claves de este logro deportivo.
El escolta, de 26 años y 1,87 metros, y con una destacada experiencia en Liga EBA, debutará la próxima campaña en LEB Plata con el Huelva Comercio VIRIDIS, tras dos años de duro trabajo en nuestro club que va a culminar con esta merecida renovación.
En este sentido, Ángel Cañas destaca por su versatilidad, un potente físico, verticalidad, lucha y un gran juego en defensa. La pasada temporada 22-23 disputó una media de 16.3 minutos por partido, promediando 5.6 puntos y 1.5 rebotes. Sus mejores datos los registró en lograr bajar la capacidad anotadora de los tiradores rivales.
Por todo ello, los responsables del Huelva Comercio VIRIDIS han expresado su máxima satisfacción por esta renovación y por un acuerdo que hará posible también el justo ascenso de Ángel Cañas a LEB Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *