El Ciudad de Huelva y el ala pívot Pape Sow (Senegal, 04-12-93) han llegado a un acuerdo para que éste siga jugando en el club onubense la próxima temporada.

Con sus 2.04 de estatura, Pape llegó al Ciudad de Huelva la pasada temporada, habiendo jugado en temporadas anteriores tanto en LEB Plata (Barcelona, Ávila, Azpeitia, Morón, Gandía, Marbella y Burgos) como en liga EBA (Ferrol, Morón, Guadalajara y Marbella).

Además del jugador que es, Pape destaca por su carisma y su involucración con la cantera del CDH, donde todos nuestros jugadores lo quieren. Además de jugar en el liga EBA, la pasada temporada Pape fue el entrenador de las dos escuelas que el Ciudad de Huelva tiene con Aspapronias.

Sow comenta tras su renovación que: “estoy muy contento de poder seguir en este proyecto tan ilusionante. Quiero darle las gracias al Ciudad de Huelva por seguir confiando en mí. Va a ser un gran año y seguiré con las mismas ganas e incluso más para poder conseguir el objetivo. Daré el 200% de mí y espero que las lesiones me respeten”.

Por su parte, Antonio Gómez, director técnico del club dice que: “sabemos que es un jugador talentoso, de otra categoría, y por circunstancias tenemos la suerte de tenerlo en Huelva. Ha encajado perfectamente tanto en el club como en la ciudad y esperemos que el año que viene nos suba muchísimo más el rendimiento ya que es una parte importante del grupo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.