julio 12, 2024

Paco Pichardo dice adiós al banquillo de Sporting

Pacho Pichardo no continuará en el Sporting de Huelva la próxima temporada. Aunque era una noticia sabida, el propio técnico onubense lo ha confirmado este mediodia en sus perfiles de redes sociales con estanota:

«Llegue en el que quizás fuera el momento más complicado de tus gloriosos 18 años en la élite, pero no dudé en aceptar el reto y defenderte con pasión, trabajo y responsabilidad. No ha sido suficiente para revertir la situación y me marcho dolido pero agradecido por defenderte.

Aquí se cierra una etapa, antes de lo que me hubiera gustado, porque pertenecer a tu familia ha sido bonito, el respeto de la afición ejemplar, el trato de los trabajadores familiar y cariñoso, y el compromiso de las jugadoras en todo momento ha sido impecable, siempre batallando como buenas espartanas aunque los resultados no se dieran. Vuestro valor ha hecho el día a día menos complicado, dentro de lo incómodo que es gestionarlo cuando no se ve reflejado el trabajo en resultados, gracias chicas por confiar en mí, gracias por vuestro respeto, os deseo lo mejor.

Mención especial a mi grupo de trabajo, el cual se adaptó a todo lo que propuse, me acompañó y apoyó hasta el final aunque todo se complicase, precisamente cuando todo se complicaba era cuando más trabajaban, y ahí nadie nos ha ganado. Los momentos que nadie elige son los que nos han tocado vivir, y estoy seguro que gracias a ellos vuestros éxitos del futuro estarán más cerca. Gracias de corazón compañer@s.

Gracias Manuela, gracias Antonio. Nunca olvidaré la oportunidad que me disteis de defender a vuestro club. El fútbol femenino os debe mucho, sois un referente para tod@s y sé que este club estando en vuestras manos se reinventará de nuevo y volverá a brillar entre los mejores. Mis mejores deseos para esta nueva etapa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *