Pablo Caballero está este año pudiendo ser uno más del plantel una vez superada la lesión que le impidió jugar la pasada campaña «Bueno, lo normal de la situación, pero en línea general y personal, bien. Ahora tengo este es mi rol. Al final trato de sumar de donde toque. El año pasado estuve ausente prácticamente todo el año. Jugué al final por la lesión que todos sabemos. Y este año estoy bien físicamente, me encuentro muy bien, completando todo el entrenamiento. Pero bueno, me toca otro rol y lo acepto y trato de sumar de ahí de donde toque» Indicó
Aunque el argentino acata y asume su situación dentro del equipo, afirma que quiere jugar como todos los futbolistas » Al final yo soy un deportista y competidor y quiero jugar todos los partidos. Y también soy egoísta y considero que tengo que jugar 90 minutos. Pero al final tenemos un entrenador y él es el que decide y el que pone y saca a los jugadores. Y yo como profesional que soy, acato órdenes y para adelante. Eso es lo que hago» Matizó.
También indicó como está gestionado su suplencia «Bueno, apoyándome mucho en mi familia, como siempre lo hice. No me creía el mejor cuando las cosas van bien, ni ahora soy el peor porque las cosas van mal. Siempre traté en mi carrera esportiva de mantener una línea, los pies sobre la tierra y apoyándome en eso, en mi familia. Y eso, tratando de que este bucle pase rápido, pase pronto. Poder encontrar esa victoria que nos desate a todos» Comentó.
Sobre la situación del equipo y la manera de salir de ella, indicaba que «Supongo que ganando y poco más, ¿no? No hay otra. Al final, si lo supiera, ya lo hubiese puesto al beneficio del equipo y hubiésemos ganado. Al final no hay otra. Es romper esta bola que se va generando, que va haciendo perder confianza, que va metiendo en ese bucle, en ese pozo. Y es ganando y volviendo a la confianza y a lo que todos sabemos hacer, que es jugar a la pelota. Al final estamos acá y somos deportistas y competimos todo para ganar.
Habló también de las críticas al equipo, técnico y dirigentes que hay por parte de la afición » Al final el hincha o la gente tiene su derecho a expresarse y estará disconforme, como lo estamos todos. Al final, cuando las cosas no salen, tienen una expectativa y se genera ilusión. Y bueno, al final las cosas no están saliendo y eso es de entender que esté preocupada y que lo manifiesten. Algunos lo manifiestan expresándose en el campo, otros se van tristes a la casa y tienen una semana mala porque lo viven igual que cualquier otro. Y al final es todo entendible y es respetable. Y es normal que cuando las cosas van mal, esto pase. No soy de leer prensa, diario, periódico o eso, pero sí, como vos dijiste, tengo muchísimos amigos y soy de hacer vida social. Y sí, que al final acá somos todos del Recre y el comentario está. Y es lógico que cuando voy a buscar a mi hijo al colegio y gano, voy con el pecho inflado y cuando pierdo, me quiero esconder para que no me vean los padres. Es lo lógico porque se vive así, es así y yo lo vivo así también. Finalizó diciendo.
