Manu Galán está de vuelta. El central sevillano se reincorporó a la plantilla tras su lesión y la semana pasada recibió dorsal y licencia por lo que está a disposición del mister.
«Al final esto para mí es un reto. He vuelto a disfrutar de lo que estoy disfrutando, de lo que tanto me gusta. Y bueno, contento y feliz de estar aquí». Indicaba
«Desde aquel día con la segoviana hasta hoy, no sé, ¿Cómo ha pasado el tiempo de lento? Pues si te digo la verdad no se me ha pasado tan lento.
Al final con cada cita médica iba evolucionando y bueno, yo me lo he tomado desde primera hora como un reto. Al final un día me vi con la pierna que no podía doblarla. Y a las 12 días ya iba.
Y me estaba doblando cada vez un poco más. Y hasta que me vi en rehabilitación y de rehabilitación pues volví aquí a estar un poco con el equipo, trabajando con el readaptador y demás».
Sobre su estado actual y si se encuentra en condiciones de ser alineado, comentó que «Me estoy encontrando cada vez mejor. Hace tres, cuatro semanas que estoy completando los entrenamientos con el equipo. Y voy por sensaciones. La verdad es que me estoy encontrando cada vez mejor y tengo ganas de volver a mi mejor versión».
Sobre la cantidad de jugadores que hay para su posición de central matizaba que » Hay un nivel muy grande, pero yo al final, desde que llegué aquí, siempre lo he tenido claro, tanto cuando he jugado como cuando no he jugado. Creo que hay que dar el 100% de cada uno. Tanto en los entrenamientos como en los partidos. Y al final la competencia siempre va a ser sana, siempre va a ser profesional y yo lo único que te puedo decir por mi parte es que voy a intentar entrenar lo mejor que pueda y ponerle las cosas difíciles a mis compañeros para que ellos se exijan al máximo y yo poder exigirme también para intentar cuando tenga la oportunidad, pues, aprovecharla. Lo que veo es que puedo aprender de los compañeros que lo están haciendo. Y yo creo que estoy haciendo bien de todos ellos. Sólo te puedo decir que estoy aquí, que voy a trabajar por tener minutos, voy a exigirme al máximo y lo único que puedo decir es que estoy contento de estar aquí y que voy a darlo todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *