SPORTING: Emily Dolan; Paula Romero, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Kristina Fisher, Sandra Castelló (Anita Marcos, 70′), Fatou Kanteh (Judith Luzuriaga, 80′), Abilda (Chini, desc.), Vanesa Santana, Mayra Ramírez, Hannah Keane (Gey, 65′).

UD GRANADILLA: Aline Reis; Aleksandra, Cristina Cubedo, Patri Gavira, Pisco; Natalia Ramos, Claire Falknor (Ange Koko, 58′), Paola Hernández (Sandra Hernández, 58′), Sara López; María José (Beattie Goad, 83′), Martín-Prieto (Roosa Ariyo, 88′).

Árbitra: Paola Cebollada López (colegio de Aragonés). Mal. No midió las faltas por el mismo rasero perjudicando a las locales. Mostró la cartulina amarilla a Fatou Kanteh (66′), por el Sporting.

Goles: 0-1 (28′) María José Pérez. 0-2 (75′) Cristina Martín-Prieto. 0-3 (86′) Beattie Goad.

Incidencias: Partido de la novena jornada en la Primera Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden.

No termina de arrancar el Sporting, que sigue sin ganar y además suma una nueva derrota ante un rival que se le escapa en la tabla. El mayor poderío físico y el viento, condicionaron a las onubenses en la primera mitad donde, exceptuado un disparo al larguero de Fatou Kanteh , no tuvieron opciones ante la meta insular.

Rondando la media hora, María José Pérez, la mejor jugadora sobre el campo, inauguró el marcador con un disparo cruzado junto al palo de la meta albiazul. Así se llegó al descanso.

Se esperaba que en la reanudación las ´Espartanas´ aprovecharan el viento a favor pero tampoco supieron generar el peligro suficiente para equilibrar el marcador. Por contra las visitantes a falta de quince minutos para el final aumentaron la ventaja con los tantos de Cristina Martín Prieto y posteriormente Beattie Goad recién entrada en el campo cerró el marcador en el minuto 86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.