Al Sporting cada partido se le está convirtiendo en un a reválida. Bien por la necesidad de romper su mala racha ante el gol y sobre todo, tras la derrota del sábado ante Granadilla, acopiar buenas sensaciones que borren la imagen ofrecida. La semana ha sido mentalmente difícil para el equipo domo indicaba Antonio Toledo: «Los primeros días de la semana el equipo ha estado tocado por la derrota del sábado ante Tenerife. El equipo no estuvo a la altura del partido y sufrimos una derrota dolorosa que pesó en el animo de las jugadoras».

Para el técnico blanquiazul «Vinimos muy satisfechos del partido ante el Levante y por eso nos dolió tanto la derrota tras la buenas sensaciones de las que veníamos. Tenemos que darle una vuelta a la situación y ver si haremos algún cambio».

Al equipo parece atenazarles la ansiedad y es algo que desde «El cuerpo técnico siempre les decimos a las jugadoras que el problema está en la ansiedad que  le provoca no acertar ante le portería. No tenemos que tener esa ansiedad, no estamos en puestos de descenso y seguro que la victoria llegará».

Sobre el rival de este sábado, comentó que : «El Madrid CFF es un equipo con gran potencial y unos números goleadores impresionantes. Siempre hemos perdido allí y es hora de cambiar esa dinámica. No podemos centrarnos en el rival y si en sumar puntos independientemente del contrario». Finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.