julio 18, 2024

Los partidos de fútbol base en el torrejón, tendrán una entrada solidaria en beneficio de los más necesitados

El fútbol, en categorías inferiores, se entiende como algo más que deporte y competición. Así lo creen los clubes Atletic Onubense, A.D. Santa Marta, Amigos 80, C.D. Nuevo Molino, Huelva Colombina, Sporting Club y Verdeluz, todos ellos usuarios del campo de futbol municipal Julián Contreras en la barriada del Torrejón, que se unen para una iniciativa solidaria cada fin de semana: ‘NOVIEMBRE SOLIDARIO’. Se trata de cobrar una entrada simbólica, por un kilo de alimentos en los partidos que se disputen en su campo.

Estos clubes se han unido, para ofrecer valores, al margen de la competición. Informan a la ciudadanía que durante el mes de Noviembre «cobraran» la entrada para ver los partidos de fútbol base que en estas instalaciones se disputen. Dicha entrada consistirá en aportar un kilo de alimentos no perecederos, “aunque aceptaremos todos, lógicamente no se le negará la entrada a nadie y queremos que todo el que pueda aporte para las familias más necesitadas”, indican.

Todo lo recogido será entregado al Banco de Alimentos de Huelva, que será el encargado de proporcionar todo lo necesario para esta recogida.

“El fútbol es mucho más que un balón y niños corriendo detrás de él. El futbol es solidaridad,  sacrificio, aprendizaje, disciplina y diversion. Viva el futbol”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *