El ‘I Open de Pesca Mar-Costa Ciudad de Huelva’, cuya celebración estaba prevista  para el próximo 31 de octubre en la playa del Espigón, ha sido pospuesto para el 7 de noviembre debido a las previsiones de lluvia intensa para este domingo.

De esta forma, esta iniciativa del Club Onubense de Pesca Deportiva,  que cuenta con el respaldo y patrocinio del Ayuntamiento de Huelva, así como con el apoyo de la Diputación Provincial, la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Aljaraque, se aplaza ante la dificultad que supondría llevarla a cabo en el marco de  una situación metereológica tan adversa.

Cabe señalar que en la primera edición de este ‘Open de Pesca’ se habían inscrito un total de  65 participantes de primer nivel, muchos de ellos procedentes de otras ciudades, que iban a desplazarse a Huelva el próximo domingo para formar parte de esta competición. Entre los asistentes se encuentran campeones de Andalucía, de España, así como de carácter mundial, como el sevillano Oscar Flores, que es el Campeón del mundo dentro de esta categoría Mar-Pesca, así como miembros de la selección de Portugal.

Este evento es una prueba muy importante además porque con el eslogan de ‘Captura y dona’ nace como iniciativa especialmente solidaria, ya que todo el pescado recaudado durante la competición se destinará posteriormente a Cáritas. Asimismo, cada participante deberá donar dos kilos de alimento y los acompañantes deberán aportar un kilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.