Dos años después del cierre por la pandemia el Club Natación Hueva retoma sus señas de identidad con el deporte en Huelva presentando un nuevo curso en los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada con la intención de que sea una temporada normalizada con las necesarias medidas sanitarias respetando en todo momento el protocolo establecido por el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía y con la alegría de volver a recuperar el deporte para nuestros usuarios.

La nueva temporada deportiva contará con 14 propuestas de actividades de las cuales 9 se imparten en piscina (natación infantil, natación bebés con padres, aquagym, natación embarazadas, hidroterapia y natación adultos masters) y 5 en gimnasio (gimnasia rítmica, baile moderno infantil, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba), que darán comienzo a partir del próximo 4 de octubre.

La información detallada de las mismas se encuentra en la web: www.clubnatacionhuelva.es, desde se deberán de realizar las correspondientes preinscripciones.

Para una mayor información podrán contactar a través del teléfono: 959 954 701 bien mediante el correo: secretaria@clubnatacionhuelva.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.