La primera edición de las 24 Horas solidarias de natación celebradas durante el pasado fin de semana en la piscina municipal de Bollullos par del Condado organizada por el Club Natación Huelva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha contado con la participación de más de un centenar de nadadores y nadadoras, cumpliendo con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja que serán destinados a las familias más necesitadas del Condado de Huelva.

En este reto han participado nadadores del Club Natación Master Huelva, el Club Nautico de Faro, el Club Natación Lepe y todos los miembros del Club decano de la natación onubense. Ha sido una jornada maravillosa y muy especial llena de sensaciones inolvidables, en la que se consiguieron un total de 469.350 metros, estableciendo el récord de la hora en 6.100 metros por parte de los integrantes del CNH.

En el plano individual, el cartayero Pepe Bayo fue merecedor del trofeo al nadador que más metros realizó de manera ininterrumpida con un total de 5.250.

Desde la organización queremos agradecer a los padres y madres voluntarios que han hecho posible la celebración de este evento y que sin duda perdurará en el tiempo, realizándose de manera anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.