julio 12, 2024

Las escuelas de Huelva TSV clausuraron la temporada

El pasado miércoles, el Polideportivo Municipal Diego Lobato acogía en una gran jornada de tarde la clausura de las escuelas del club de judo HUELVA TSV, para despedir a los más jóvenes hasta el reinicio del curso en septiembre.

Como broche final a todo el trabajo realizado durante el curso, en la clausura se llevó a cabo una exhibición por parte de todos los integrantes del club, de la que pudieron disfrutar todos los familiares que llenaron las gradas del Diego Lobato en un día muy especial. Además, al término de esta, se hizo entrega de los diplomas conmemorativos para los nuevos grados que promocionaban, así como los últimos cinturones negros alcanzados en el club deportivo.

A dicha celebración, acudieron personalidades destacadas del Ayuntamiento, tales como la Concejala de Deportes María de la O, el Coordinador del Área de Deportes José Ramón López y el Director de Instalaciones Javier Socias. Por último, tampoco se quisieron perder la actividad medios locales, como Huelva TV.

En palabras de los codirectores de la entidad deportiva, Santiago Mazarío y Almudena Gómez, destacaban: “ha sido un año intenso y lleno de mucho trabajo. Por fin podemos decir que el club y el deporte ha recuperado el ritmo prepandemia, y estamos muy orgullosos de contribuir cada vez más al deporte onubense mediante el judo y a través de nuestro club. Por supuesto vamos a seguir en la misma línea y ya tenemos reservas de plaza para el nuevo curso en septiembre. Por último, agradecer todo el apoyo mostrado tanto por familiares, integrantes del club y nuestro Ayuntamiento, que nos brinda la oportunidad de tener un espacio donde desarrollar nuestras actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *