A estas alturas y con poco movimiento en el mercado para el Decano, muchos podrían pensar que el entrenador Abel Gómez podría comenzar a impacientarse e iniciar esa ´presión´ sobre la dirección deportiva para agilizar la llegada de jugadores al vestuario albiazul.

Pero nada más lejos de la realidad, el técnico se muestra en total sintonía con la ´estrategia´ de mercado que está utilizando Alejo para cerrar el círculo sobre los futbolistas ya monitorizados y apalabrados para que su desembarco en el Nuevo Colombino sea el deseado.

Se quiere acertar en posiciones vitales del equipo como son un 6, un 8 y dos delanteros (uno de ellos sub-23) que den ese salto de calidad al plantel para competir con garantías por los objetivos de la entidad. No se descarta la adquisición de otro central, si el número de licencias a cubrir lo permitiese.

Teniendo en cuenta que la llegada de Fran Ávila parece cuestión de horas, ese flanco zurdo estaría cubierto con el sevillano y Pedro Pata.

En cuanto a las salidas, Diawara es objeto de deseo de la AD. Cartaya, aunque el jugador ha comunicado al club su deseo de permanecer estas primeras semanas de pretemporada para convencer al entrenador. Otro que podría salir rumbo al San Roque de Lepe, para compensar el traspaso de Fran Ávila, es el onubense Rubén Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.