La línea medular del Sporting Club de Huelva se contará para la temporada 2022/2023 con Anna Sofia Ulrika Hagman, centrocampista sueca de 25 años (21/3/1997), que se mostró «muy entusiasmada por jugar en la liga española porque tiene mucho ritmo y posesión y creo que eso se adapta a mi estilo de juego, así que estoy muy emocionada por jugar por en el Sporting de Huelva».

La mediocentro zurda, que procede del Apollon de Limasol, añadió que «la liga española es muy atractiva, es una de las mejores ligas del mundo ahora mismo y tiene un fútbol muy rápido y mucha posesión de balón. Es un sueño mío desde niña jugar en la liga española y estoy muy entusiasmada».
Destaca de su llegada al Sporting Club de Huelva que Antonio Toledo se interesó por ella por sus actuaciones en la UEFA Women’s Champions League y que ya conoce la filosofía del club, además de haber coincidido con Amanda Edgren en Suecia y Patrícia Hmirová en Chipre: «es muy familiar y acogedor, sus miembros son amables y significa mucho jugar para un club con esa mentalidad y, por supuesto, significa mucho venir al Sporting de Huelva con mi amiga Amanda. Jugué con ella antes y tenemos buena relación dentro y fuera del campo, y lo mismo con Patrícia, jugamos juntas la temporada pasada y es igual: tenemos una buena relación dentro del campo y también fuera, y es muy importante para mí».
Hagman tiene como objetivo repetir los éxitos sportinguistas de la pasada campaña o incluso superarlos: «por supuesto que espero que podamos llegar de nuevo a la final de copa. Sería increíble ganar títulos. Se trata de ganar títulos cuando se juega al fútbol y espero que podamos terminar más arriba en la liga esta temporada, conseguir más victorias y trofeos esta temporada».
«Tengo muchas ganas de conocer a los aficionados. La afición es una parte importante del fútbol y significa mucho tener a los seguidores en la grada. Espero que mucha gente pueda venir después de la COVID , aportar y ayudarnos a conseguir victorias», dijo en su mensaje a la afición espartana antes de despedirse hasta el inicio de la pretemporada con un «¡vamos, Sporting! ¡Nos vemos pronto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.