julio 18, 2024

La comparativa del Recreativo con el resto de segundos clasificados actualmente

La temporada regular del Recreativo, a falta aún de dos partidos, está finiquitada con la consecución matemática de la segunda plaza. Es por ello que nos hemos querido asomar al resto de equipos que ostentan dicha plaza en los demás grupos que componen esta 2ª RFEF.

Para empezar el Decano es, junto al filial del Atlético de Madrid, el equipo que más puntos ha sumado, un total de 59 como el cuadro colchonero.

En cuanto a partidos ganados, el cuadro de Abel Gómez ha logrado vencer en 16 encuentros, uno menos que el Atlético de Madrid B, los mismos que Avilés y Valencia Mestalla y uno más que el Alavés B.

En los empates, es líder el Recre con 11 al igual que el Alavés B.  4 más que el Avilés, 3 más que Atlético B y 2 más que el Valencia Mestalla.

En el registro de derrotas, el Recreativo es el equipo que menos veces fue vencido por sus rivales, tan sólo 5 partidos perdidos por los 6 del Alavés B, 7 de Atlético B y Valencia Mestalla y 9 del Avilés.

En cuanto a goles el Decano registra 37 a favor siendo el menos realizador de los cinco. Atlético B 56, Valencia Mestalla 48, Avilés 42 y Alavés B 42.

Contando goles encajados, el Recreativo con 23 tantos, sólo es superado en esta faceta por el Alavés B que encajó 21, Valencia Mestalla 25, Avilés 28 y Atlético B con 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *