julio 18, 2024

El Recreativo jugará el play off como segundo clasificado

Recreativo:  Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Manu Galán, Rubén Serrano, Chinchilla (Fran Ávila min. 67´), Josiel Núñez (Mario Robles min. 67´), Salinas, Javi Ajenjo (Bernardo min. 80´), Peter, Dopi (Nacho Heras min. 72´) y Pablo Caballero (Adriá Arjona min. 72´).

Juventud de Torremolinos:  Javi Cuenca, Urbina Lavela min. 60´), Ismael Heredia (Gerrit min. 4´) Castillo, Javi López (Dani Fernández min 76´), Carlos García, Naranjo, Virgil, Miguel García, Machuca (Alexis min. 45´) y Andrei (Amaya min. 60´) .

Árbitro: Delfa Ramos (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a los locales Pablo Caballero y Mario Robles, y a los visitantes Urbina

Goles: 1-0/ Min.38. Pablo Caballero a centro de Chinchilla. 2-0/ Min. 46. Centro de Salinas y de nuevo Pablo Caballero bate a Javi Cuenca. 3-0/ min. 63´. Pase de Pablo Caballero sobre Chinchilla que bate de tiro cruzado a la escuadra de Javi Cuenca.

Incidencias: Partido disputado  en el Nuevo Colombino correspondiente a la 32º jornada. Antes del partido el conjunto del Recre IES La Orden recibió el homenaje de todo el recreativismo  por su reciente título de Liga.

Empezó bien el Decano, con ritmo y jugando en campo contrario. Sin embargo fue el rival quien poco a poco, comenzó a nivelar el partido y un providencial  Rubén Gálvez y la falta de acierto de los visitantes en los metros finales, mantuvieron vivo al Recreativo.

Cuando los primeros pitos afloraban y peor lo pasaba el Decano, Juanjo Mateo corta un balón e inicia una galopada por banda derecha con pase a Chinchilla que dobló al lateral con centro al área y remate de Pablo Caballero que hacía el 1-0.
Corría el minuto 38´ y el Recre sacaba petróleo a una situación que comenzaba a ser decepcionante para los aficionados y peligrosa para el propio equipo. Sin más se llegó al descanso.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los albiazules, ya que en la primera acción de la misma un centro de Salinas desde la izquierda es rematado de nuevo por el argentino Pablo Caballero haciendo el segundo. A raíz de ahí el partido solo tuvo un dueño y ese fue el cuadro onubense que fue muy superior a su rival.
De nuevo Pablo Caballero partricipó en la acción del tercer goll con un opase sobre la ruptura de Sergio Chinchilla que batió de tiro cruzado y potente a Javi Cuenca.

Con este triunfo el Recreativo  certificó matemáticamente la segunda plaza del grupo cuando restan aún dos jornadas para el término de la liga regular. Como nota negstiva, la lesión de Adriá Arjona que todo hace indicar que es muscular y le tendrá de baja algunas semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *