El base onubense Javi Montaner (Huelva, 28-08-80) continuarán una temporada más en el Ciudad de Huelva, cumpliendo así la quinta consecutiva.

El entrenador, Pedro Vadillo, reconoce que es una suerte poder contar con este jugador que tanto aporta tanto dentro como fuera de la pista: “es una suerte poder contar un año más con Javi. Nos seguirá aportando la experiencia y la dirección de juego, además de todo el talento que tiene y que hace que mejore a sus compañeros. Además, es importante para el grupo ya que es uno de nuestros capitanes y seguirá liderando el vestuario ayudando en todo a sus compañeros. Nos sigue demostrando las ganas y la ambición por volver a ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

El propio Montaner reconoce las ganas que sigue teniendo por cumplir una temporada más en el equipo de su ciudad: “Sigo teniendo mucha fuerza, motivación e ilusión por seguir un año más ayudando al equipo. Aunque no se consiguió el objetivo la temporada pasada, el club sigue dando pasos y afianzándose año a año y espero que éste, con las nuevas incorporaciones y con el grueso del equipo que continúa, hagamos una buena temporada”.

Con una dilatada trayectoria en LEB y EBA, Javi Montaner seguirá aportando, sobre todo, su saber estar en la pista haciendo mucho mejores a sus compañeros. La temporada pasada, 21-22, acabó con una media en la liga regular (en veinte minutos y veintiún partidos) de 4 puntos, 2,5 rebotes, 3 asistencias y 6 de valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.