Eternal Energy y el Real Club Recreativo de Huelva han sellado un acuerdo de patrocinio por el que la imagen de la comercializadora eléctrica de energía renovable mediante autoconsumo solar estará presente en las camisetas oficiales del primer equipo de fútbol, así como en el Estadio Nuevo Colombino y en distintos soportes publicitarios.

El presidente del Recreativo, José Antonio Sotomayor, y la consejera delegada de Eternal Energy, Cristina Vicente, han firmado un convenio que abarca las tres próximas temporadas (2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025) y que vincula al primer equipo del club onubense, Decano del fútbol español.

Uno de los hitos principales del patrocinio es que los jugadores del Recreativo llevarán en la camiseta de la primera equipación la imagen de Eternal Energy, mientras que en la segunda aparecerá la de Solactus, un ‘marketplace’ propiedad de la empresa energética donde se ofrecen productos y servicios
vinculados al autoconsumo solar.

El presidente del Recreativo de Huelva, José Antonio Sotomayor, ha agradecido “la importante apuesta que hace Eternal Energy por nuestro Club, tanto desde el punto de vista económico como del social, ya que nuestros abonados tendrán también atractivos incentivos a través de este acuerdo”.

Para Cristina Vicente, consejera delegada de Eternal Energy, es “un honor unirnos al Recreativo, por lo que representa para el fútbol español y para Huelva. Esta alianza nos permite sumarnos a los valores del club y, además, va a contribuir a promover el cambio cultural que defendemos en nuestra empresa
hacia una mayor concienciación entre la población en el uso de energías renovables”.

El acuerdo también incluye que la imagen del grupo energético aparecerá en el videomarcador del Nuevo Colombino, así como en la UTV del estadio y en vallas de la ciudad deportiva. A ello, se suma la presencia de la mascota de Eternal Energy en todos los encuentros disputados por el equipo como local y el desarrollo de distintas acciones en formato digital.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.