Hubo que ampliar el plazo, principalmente, por la demanda de los últimos días. Y la prórroga se ha cerrado a lo grande. La Leyenda de Tartessos rondará los 400 a lo largo de sus cuatro etapas entre el 3 y el 6 de febrero y, entre ellos, además de las grandes figuras ya conocidas, no han querido perderse la nueva carrera de MTB UCI grandes campeones del mundo.

El onubense Emilio Martín, triple campeón del mundo y campeón de Europa de duatlón, ha confirmado su presencia entre los mejores. Junto a él, el equipo DMT Racing Team que dirige Andrea Marconi, ha anunciado que el actual campeón de Europa de XCM, Tiago Ferreira, luchará entre los mejores por convertirse en leyenda.

Otro equipo que ha elegido La Leyenda de Tartessos para mostrar su potencial es el Krypteia Capital Huelva. Figuras como Haimar Zubeldia, un clásico del pelotón de principio de los 2000, destacando en las grandes vueltas, con dos terceros puestos en el Tour de Francia. Le acompañarán el hondureño Milton Ramos, campeón entre otras pruebas del Iron Bike de Italia y Julen Zubero, ganador de varias vueltas por etapas en nuestro país, entre ellas el campeonato del País Vasco.

Tampoco faltará el ganador de la Vuelta a Tenerife y triple campeón de España de ciclocross , Ismael Esteban que, a buen seguro, dará una gran batalla en las cuatro etapas de la prueba.

Poco más de dos semanas para que la provincia de Huelva viva una de las pruebas de MTB más espectaculares del panorama actual.  Todos los detalles en www.laleyendadetartessos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.