abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

Elsa Rodríguez y Manuel Camacho destacan en el Andaluz alevín de Natación

El pasado fin de semana se ha celebrado en Cádiz el campeonato de Andalucía alevín de invierno de natación, en el que han participado un total de 375 nadadores (196 chicos y 179 chicas), en representación de 47 clubes andaluces.

El Club Natación Huelva ha contado con cinco nadadores (tres chicas y dos chicos), los cuales han conseguido el puesto 24 de la clasificación general por equipos con un total de 162 puntos.

En el plano individual cabe destacar las dos medallas de plata conseguidas por Elsa Rodríguez en las pruebas de los 100 y 200 metros espalda, donde alcanzó la mínima para participar en los campeonatos de España que tendrán lugar en Madrid y la cuarta plaza en los 200 mariposa. Su compañero Manuel Camacho logró dos medallas de bronce en las pruebas de 200 metros braza y 200 metros estilos y cuarta plaza en los 400 metros estilos. Ainhoa Dávila, se hizo con un puesto en la final de los 200 metros braza. Los otros dos integrantes del equipo: Uriel Farauste y Alma Soto, también realizaron una excelente participación mejorando sus registros personales.

Los resultados completos del campeonato están disponibles en el siguiente enlace:

https://fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/2223/ALEVIN_INV23/.