Sporting de Huelva: Emily Dolan, Cinta Rodríguez, Patricia Ojeda, Judith Luzuriaga (Paula Romero, m. 85), Kristina Fisher, Kanteh, Mayra Ramírez, Sandra Castelló (Vanesa Santana, m. 73), Freja Abilda, Chini Pizarro (Anita Marcos, m. 72) y Hannah Keane.

Eibar: Amaia Peña, Ane Campos, Ruth Álvarez, Noko Matlou, Elba Vergés, María Llompart, Ana de Teresa, Queralt Gómez, Arola Aparicio (Aída Aparicio, m. 76), Kuki y Arene Altonaga (Sheila Elorza, m. 74).

Goles: 1-0, m. 8: Fatou Kanteh. 1-1, m. 44: ADT.

Arbitra: Sara Fernández Ceferino. Amonestó a las armeras AreneAltonaga (m. 24) y Ane Campos (m. 65), y a la local Santana (m. 86) y Patri Ojeda (90´).

Incidencias: Partido disputado en los Campos Federativos de la Orden.

Nuevo empate del Sporting que tuvo infinidad de ocasiones para haber sumado su primera victoria. La falta de acierto en al área rival y la ansiedad, privaron de la victoria a un equipo que lo mereció pero que sigue arrastrado por una dinámica impropia de resultados.

Se adelantó pronto con el gol de la catalana Fatou Kanteh a los 8 minutos y dispuso de ocasiones para haber aumentado la ventaja, sin embargo el rival se aprovechó de un error defensivo en el último minuto del primer periodo para devolver las tablas al marcador.

En la segunda mitad, con el viento reinante a favor, las blanquiazules no tuvieron la precisión para concretar los numerosos acercamientos al área y se tuvieron que conformar con un  nuevo empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.