El CD San Roque de Lepe ha heco oficial en la tarde de hoy, de la llegada de los jugadores Miguel Ángel Espinar, Brenes y Charaf

El jugador Loreño es un delantero centro referencia, dominador del área, con gol, buen juego de espaldas y que nos dará un plus en zona de ataque. Con una dilatada experiencia en 2ªB, el delantero ha disputado más de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español en su paso por equipos como el Talavera, Linense, Mérida o Villanovense, donde jugó PlayOffs de ascenso a 2ª División, marcando uno de los tantos del triunfo ante el Bilbao Athletic.

Miguel Ángel Brenes jugador Alaharense procede cedido del Real Betis B., tiene 19 años y es lateral derecho. Ha jugado en las categorias inferiores del Real Betis B y en la temporada 19/20 en el Calavera CF Juvenil.

Este año ha jugado 16 partidos, acumulando más de 1.000 minutos y 2 goles.

Por su parte Charaf Taoualy Sougdali «Charaf». tiene 22 años y fue internacional con Marruecos en las categorías sub 17 y 20, aunque también dispone de la nacionalidad española. Se formó en la cantera del Sevilla FC y dejó su sello en la categoría juvenil, con el que disputó la Youth League, la Liga de Campeones para los promesas. También ha jugado en el Real Valladolid Promesas, RC Recreativo de Huelva en Segunda B, Palencia Cristo Atlético y al Real Jaén.

Se desenvuelve como media punta, es un excelente asistente con buen toque y un jugador de segunda linea con mucho gol en sus botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.