julio 18, 2024

El Rugby Tartessos cae derrotado en la histórica ida de las semifinales por el ascenso ante Alcalá de Henares

El Rugby Tartessos se enfrentaba el pasado domingo contra el Club de Rugby Alcalá, su rival en las semifinales de la fase de ascenso a Division de Honor B, un encuentro frente a un rival totalmente desconocido para los onubenses, no por ello los linces iban a bajar los brazos.

Durante los primeros compases del partido no predominaba un equipo sobre otro, en las fases estáticas, a pesar de contar el equipo visitante con un pack mas pesado de delantera el conjunto local no se amilanaba frente a la melé madrileña, sin embargo su gran juego a la mano daba los primeros 5 puntos para el conjunto visitante.

Sin embargo, de todos es sabido que los locales no se dan por vencidos tan pronto y después de recupera el balón tras una melé contraria Javi Berzosa lograba posar el balón en la zona de ensayo visitante poniendo el empate en el marcador.

Durante la primera parte los errores e imprecisiones del Tartessos eran aprovechados por el equipo visitante que no daba un balón por perdido y antes de finalizar la primera parte puso un 5-17.

Tras del descanso, el partido continuó en la misma dinámica y el equipo madrileño con su buen hacer, amplió mas la ventaja sobre el Tartessos, a pesar del resultado los linces no desfallecían en su empeño y antes del pitido final Javi Berzosa volvió a darlo todo para darle 5 puntos mas al equipo que con el tiro a palos del apertura local le dio los 7 puntos con los que redujeron la ventaja de Alcalá, terminando el partido con un 12-35.

A pesar del resultado y los errores, el Rugby Tartessos puso en practica su juego y en todo momento fue fiel a su estilo, dando muestras de su empeño y de no tirar la toalla antes del pitido final del partido, el próximo sábado en la capital de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *