RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Juanjo Mateo, Dani Sales (Anaba, 77′), Adri Arjona, Víctor Barroso (Enric Martínez, 72′), Peter; Juan Delgado (Juanito Sánchez, 72′), Chendo Alarcón (Marc Fraile, 57).

CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca; Antonio (Álvaro Pérez, 80′), Chucky, Rafa Manosalva, Salvi Blázquez, Joel Armengol (Joao Bravo, 68′), Joao Paulo (Carlos García, 60′), Nacho Fernández, Zequi Díaz, Nacho Lerech (Mario Ruiz, desc.), Javi Forján.

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Pablo Gallardo (32′) y Marc Fraile (70′), por el Recre; y a Joao Paulo (34′), por el Ciudad de Lucena.

Gol: 1-0 (54′) Adri Arjona remata de cabeza al palo izquierda de la meta de Javi Cuenca, tras un excelente centro de Víctor Barroso.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF, aplazado en su día por Covid .

Había que ganar y gustar, y ambas cosas consiguió el Recreativo. El Decano venció con justicia y brillo a uno de los rivales más cualificados del grupo pero que no pudo mostrar su sello en el Nuevo Colombino en gran medida por la buena respuesta del cuadro de Alberto Gallego.

Exceptuando la puesta en escena donde el cuadro lucentino pareció manejar el balón y dominar el tiempo de partido, el resto del encuentro el equipo albiazul fue mejor en el plan de partido y a la hora de generar peligro. Hasta en tres ocasiones pudo adelantarse en el marcador antes del paso por vestuario, pero la falta de puntería lo evitó.

En la segunda mitad, el conjunto onubense siguió mandando en el encuentro y un centro ejemplar de Víctor Barroso fue rematado por Adriá Arjona para hacer subir el 1-0. No reaccionó el equipo de Dimas Carrasco que sólo tuvo algo de opciones en el tramo final del partido y merced a acciones a balón parado.

Triunfo merecido de un Recreativo que volvió a parecerse al de inicio de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.