RECREATIVO: Rubén Gálvez; Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán; Juanjo Mateo, Adrián Arjon (Rubén Serrano, 57′), Cristian Terán, Pedro Pata (Ale Limón, 76′); Víctor Barroso (Dani Sales, 66′), Peter (Diawara, 66′); Juan Delgado (Enric Martínez, 76′).

SC PUENTE GENIL: Cristian Agredano; Pedro Morillo, Núñez, Siles (Cubero, desc.), Mario Sánchez, Yona (Ekedo, 66′), Joaquín (Amín, desc.), Yimi, Carlos Cuenca, Salva Vegas (Popi, 80′), Adri Tellado (Gianluca, desc.)

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Yona (52′), Gianluca (56′), por el SC Puente Genil.

Goles: 1-0 (28′) Juanjo Mateo . 2-0 (38′) Peter.

Nuevo triunfo del Decano, nueva portería a cero en el Nuevo Colombino y tres puntos más para asegurar el liderato. La puesta en escena del Recreativo fue sorpresiva, con la posición de Peter junto al nueve referencia, en este caso Juan Delgado se volvió indetectable para los rivales y fue el estilete ofensivo del equipo local. A él le hicieron el penalti y él fue el autor del segundo gol.

Estaba cómodo en  el partido la escuadra albiazul. Con balón, en campo contrario, recuperando rápido la pelota y siendo muy superior al Puente Genil.

Con el marcador de 2-0 se llegó al descanso y el panorama cambió a peor. Sobre todo pro que este equipo volvió a las andadas de Lebrija, Conil y Sevilla e incluso en el partido ante el Ceuta en Huelva, dar la pelota al rival y permitir acercamientos innecesarios. Además se suma el apagón que sufren algunos jugadores en el área rival a la hora de definir. (Cristian Terán, Diawara, Pedro Pata, Juanjo Mateo …) Todos ellos dispusieron de ocasiones para haber conseguido un marcador de escándalo, pero no, se llegó al final con el partido en el campo del Decano que de nuevo fue de más a menos en el partido.

Victoria, tres puntos más y a pensar en Los Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.