Alberto Gallego ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido contra el Puente Genil . El técnico albiazul comenzó su intervención aseverando que «Hemos hecho una buena semana, reforzando lo que hicimos en Sevilla y utilizando mucho vídeo».

Sobre la significativa ausencia del delantero Chendo Alarcón en los entrenmaientos indicó que «Chendo tiene molestias en la rodilla, ya las arrastraba. Estamos pendiente de las pruebas y van a ser definitorias para saber su diagnóstico. Desde le partido ante el Gerena tiene un golpe duro y hay que exploralo. Para el domingo está al 90% que no pueda jugar».

Sobre el Salerm Puente Genil, no dudó en calificarlo como «Es un rival duro y experimentado. Necesitan puntuar si o si y planteará un partido serio. Necesitaremos hacer bien muchas cosas para poder derrotarlo. Nosotros también tenemos que ganar, para seguir empujando. Será un repecho y nos tendremos que levantar de la bici y dar pedaladas. Es un rival experto y nos va a obligar a apretar el acelerador».

Tras la suplencia y posterior actuación de Cristian Terán el pasado sábado en Sevilla, comentó que «Sale en un escenario propicio para él y lo explota a la perfección. Con Cristian no hay problemas de titularidades o suplencias, era el plan de partido marcado y nos salió bastante bien».

El Decano vuelve al Colombino, donde le espera un terreno de juego muy mejorado con respecto a partidos anteriores «Quiero agradecer públicamente a los empleados del club que han mejorado y mucho el césped. No era fácil recuperarlo y han hecho un trabajo fenomenal».

Por último, el entrenador catalán quiso enviar un mensaje a la afición solicitando su apoyo para el domingo dada la posible trascendencia que puede tener el encuentro «Creo que es muy importante para nosotros que el estadio sea una olla a presión. Necesitamos estos tres puntos para subir ese repecho. Este partido es muy importante y necesitamos hacer todo lo posible para ganarlo». Finalizó diciendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.