Quizás el ritmo de anuncios en materia de fichajes es lento para la percepción del aficionado, sin embargo en la zona noble del Nuevo Colombino, saben que la dinámica del mercado que manejan va a ser de dos velocidades.

Todo ello obedece a las pretensiones de los futbolistas que el Decano quiere incorporar para completar la base de la plantilla.

Los jugadores que monitoriza el club, tienen a fecha de hoy, las pretensiones de apurar sus opciones para jugar en 1ª RFEF la próxima campaña y ello hace que tengan al Recreativo como segunda opción en el caso de no fructificar ningún fichaje en categoría superior.

La dirección deportiva albiazul, ya contemplaba esta circunstancia y el diseño del plantel estaba preconcebido a la misma. Por ello se atisba un mercado longevo para los recreativistas que podrían llegar a los últimos 7-10 días antes del inicio de la campaña con algunas posiciones por cubrir por parte de las primeras opciones que se manejan en el club.

Esta filosofía ya ha sido utilizada por la entidad en campañas anteriores, y siempre dieron un resultado bastante satisfactorio las incorporaciones que se hicieron de rogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.