El Recreativo disputará 10 encuentros de preparación durante la pretemporada, que arrancará el próximo lunes 18 de julio, cuando Abel Gómez tome las riendas del equipo por primera vez.

Ya se han concretado 9 de esos 10 partidos. El restante se anunciará a principios de la semana. El Decano comenzará jugando en Punta Umbría ante la Real Balompédica Linense, de 1ª RFEF, el 27 de julio en Punta Umbría. El 30 visitará al Cartaya y el 2 de agosto volverá a Punta Umbría para medirse al Linares, de 1ª RFEF.

El 6 de agosto visitará al histórico Xerex CD, mientras que el 11 viajará hasta la Puebla de Guzmán para jugar ante el CD Herrerías, en una visita histórica. Dos días después, el 13, el Recreativo se desplazará a Portugal para enfrentarse al Vitoria de Setúbal.

El 20 de agosto el desplazamiento será hasta Extremadura para medirse al Montijo, de 2ª RFEF. El 23 rinde visita al Atlético Cruceño, en Villanueva de las Cruces, y el 27 jugará su último partido de preparación en Villanueva de la Serena (Badajoz), ante el Villanovense, de 2ª RFEF. La liga comenzará el 4 de septiembre.

Un verano más, el Decano renueva su compromiso de visitar distintas localidades de la provincia, con el fin de promover el recreativismo y estrechar lazos con los clubes locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.