Seis son ya los jugadores a los que el Decano ha notificado que no cuenta con ellos para el próximo ejercicio. A las salidas de Antonio Arcos, David Gil. Leo Mascaró y Juancho Villegas, en el día de hoy se han unido Alberto López y Miki Juanola.
Alberto López llegó hace dos campañas al Decano pero nunca tuvo la continuidad necesaria por un rosario de problemas físicos que no le dejaron alcanzar el verdadero nivel que tenía el lateral zurdo.
En el caso de Miki Juanola, llegó en el mercado invernal y su rendimiento fue de más a menos, a pesar de su profesionalidad en cada partido que disputó.
